James Harden, involucrado en una pelea en un club nocturno

James Harden named NBA MVP over LeBron James, Anthony Davis
James Harden named NBA MVP over LeBron James, Anthony Davis

El jugador de los Houston Rockets, James Harden, ha sido incluído en un reporte policial debido a una pelea que se presentó en un club nocturno de Scottsdale, Arizona. Harden y varias personas, ya entrada la madrugada, estuvieron inmersos en una disputa que habría tenido uno de los amigos de la estrella de la NBA.

Una mujer presente en el sitio habría comenzado a grabar la situación con su teléfono celular, y cuando James notó que le estaba filmando, la agarró de la muñeca y le arrebató el teléfono, para luego tirarlo al techo del sitio. La mujer habría afirmado que el jugador no querría que ella intentara vender el video a TMZ, el popular medio.

La mujer dijo que uno de los amigos de Harden la pagó $200 dólares para ‘reponer’ el daño del teléfono y que el mismo jugador luego le dio $300.

Luego de haberse disuelto la pelea, la agredida se subió al techo recuperó su móvil que todavía estaba grabando y se fue al hospital para ser atendida por la lesión de la muñeca.

Según la policía, Harden solo fue mencionado en el informe levantado, pero no estaría siendo tratado como un sospechoso. Según TMZ, los representantes del jugador se han negado a hacer declaraciones sobre el hecho en que estuvo involucrado el basquetbolista de la NBA.

También te puede interesar:

El video de presentación más extraño de un futbolista en Turquía se hace viral

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de ‘la dolce vita’ en familia