James, foco de los rumores del mercado europeo

El 10 y capitán de la Selección Colombia sorprendió en las redes sociales con un nuevo estilo mientras disfruta de sus vacaciones.

La falta de continuidad, minutos y confianza por parte de Zidane tienen a James Rodríguez como uno de los principales focos de los rumores del mercado de pases de verano que cada vez se acerca más.

El colombiano quiere quedarse en el Madrid, el equipo de sus sueños, pero también quiere estar en un lugar donde pueda demostrar todo su talento. La prensa europea lo relaciona con varios de los clubes más importantes del viejo continente.

Estos son los últimos rumores que giran en torno al 10 cafetero:

JUVENTUS

De acuerdo con el diario A Bola, Real Madrid estaría planeando una jugada a tre bandas con el colombiano a bordo. El medio portugués asegura que los Merengues tienen planeado meter a James y a Morata en el mismo costal para poder quedarse con Dybala, la joya de la Vecchia Signora que tiene loco a Florentino Pérez.

MANCHESTER UNITED

El cuadro de Old Trafford no quiere una temporada más de fracasos, por lo que desde ya estaría preparando un equipo de ensueño para regresar a lo más alto de la Premier y el Viejo continente. Según Daily Express, “Mourinho está dispuesto a fichar al internacional cafetero”. Los Reds tendrían presupuesto para pagar hasta 80 millones de euros por el 10 de la Tricolor.

MILAN

El millonario grupo inversor chino que se hizo con el cuadro Lombardo hace pocos días intentará revolucionar el próximo mercado de pases y una de sus principales apuestas sería por James, por quien también estaría dispuesto a pagar 80 kilos, según indicó el Daily Express británico.

INTER

Si el Milan quiere volver a los primeros planos del Calcio, también lo quiere hacer su eterno rival y el clásico de la Madonnina se podría jugar en verano por el 10 cafetero. Los Nerazzurri están desde hace rato tras los pasos de James y según El Corriere dello Sport ya habría iniciado contactos con el Real Madrid para arreglar su fichaje en junio. Rodríguez rechazó una millonaria oferta del Inter en el pasado mercado de fichajes.

PSG: El gigante francés también está tras los pasos del internacional colombiano, para que sea el líder del nuevo proyecto del conjunto parisino, que perdió la coronó en Francia tras la salida de Zlatan Ibrahimovic.

SE QUEDA EN MADRID:  de acuerdo con el diario Marca, Zidane habría contactado al colombiano tras el título de la Champions League, para que se quede en la entidad Merengue. El 10 cafetero no jugó en la final en Cardiff, pero ZZ no quiere modificar la plantilla con la que ganó el doblete y quiere mantener al colombiano.

¿Qué equipo le sentaría mejor a James Rodríguez?