James, Falcao y Cuadrado por el primer paso a gran final de Champions

Definitivamente, el fútbol colombiano está pasando uno de sus mejores momentos de su historia. La Selección lleva varios años entre las mejores del escalafón FIFA y además los referentes de la Tricolor siguen rompiéndola en el viejo continente: por primera vez, tres futbolistas cafeteros disputarán las semifinales de la Champions League.  

James Rodríguez (Real Madrid - España)

James Rodríguez - Champions League

El crack colombiano quiere levantar la Orejona por segunda vez consecutiva. Si bien no ha tenido la continuidad que espera, el 10 merengue espera sumar algunos minutos en el último derbi madrileño en el Vicente Calderón este martes. El cucuteño viene haciendo un gran cierre de temporada y podría convertirse en el primer futbolista cafetero en disputar dos finales de Champions al hilo. 

Juan G. Cuadrado (Juventus - Italia)

Juan Cuadrado

El talentoso volante antioqueño fue clave en la clasificación de la Vecchia Signora a semifinales de Champions League, dándose el lujo de eliminar al poderoso Barcelona. el antioqueño que lo ha ganado todo en Italia busca ahora la máxima corona europea. Su excelente nivel lo pone como un fijo en la titular de los bianconeros para el duelo contra el Monaco de Falcao este miércoles. 

Radamel Falcao (AS Monaco - Francia)

Radamel Falcao Monaco Dortmund Champions League 18042017

El Tigre sigue haciendo historia a nivel europeo y quiere dejar su nombre escrito en la Champions League. Este miércoles volverá a liderar al Monaco a un nuevo triunfo en el Stade louis II ante la complicada Juventus. El Tigre quiere romper la imbatibilidad de Buffon y va con toda por el título continental que le hace falta y que tanto le ha sido esquivo: la orejona.

¿Quién logrará quedarse con la Orejona en Gales?