James, Cuadrado y Falcao por un cierre de temporada con título europeo

James Rodríguez (Real Madrid - España)

James Rodríguez - Champions League

El crack colombiano va por su primer título en la Liga de las Estrellas. Real Madrid es líder absoluto y además tiene un partido menos que Barcelona, el clásico será definitivo para definir el campeón español. De igual manera, el colombiano y su equipo tienen como gran objetivo repetir Champions League, los de Zidane están instalados en cuartos de final pero la tendrán complicada para superar al Bayern de Ancelotti.   

Juan G. Cuadrado (Juventus - Italia)

JUAN GUILLERMO CUADRADO CAMPEÓN JUVENTUS

El talentoso volante antioqueño podría coronarse por segunda vez consecutiva en la Serie A. En el Calcio los de Turín son líderes con superioridad sobre sus escoltas Roma y Napoli. Además aún están en carrera por la Orejona, aunque tienen en el camino a semifinales al poderoso Barcelona de Luis Enrique. 

Radamel Falcao (AS Monaco - Francia)

Falcao Monaco Champions League 21022017

A pesar de las reiteradas lesiones, El Tigre ha tenido una brillante temporada, liderando la mejor campaña en la última década del cuadro del principado. Los de Jardim son primeros en la lucha por el título de la Ligue 1 pero tienen al PSG respirando en la nuca. En el plano internacional, la escuadra Monegasca sueña con el título de Champions, por ahora deberá superar en el camino al duro Borussia Dortmund en cuartos de final.

¿Quién tiene más opciones de conseguir más títulos a final de temporada?