James, Cuadrado y los ocho de Colombia en riesgo de suspensión

Un empate que ilusiona para el futuro, mucho por rescatar y otro tanto para celebrar.

El combinado cafetero no podrá contar con su delantero estrella, Radamel Falcao, debido a una lesión. Sin embargo, hay varias estrellas del equipo de Pekerman que podrían perderse el segundo juego de la fecha debido a las tarjetas amarillas.

A continuación, los jugadores de la selección  que corren riesgo de suspensión:

James Rodríguez: El 10 de Colombia recibió amarilla en la derrota 3-0 ante Argentina en San Juan. Una amonestación más dejaría al crack del Madrid fuera del encuentro ante Ecuador.

Stefan Medina: Vio el cartón amarillo en la derrota 2-1 contra Brasil, en Manaos, en caso de ser titular y recibir una nueva amonestación tendrá que ver el duelo ante Ecuador desde la tribuna.

Santiago Arias:  Fue amonestado en la derrota 3-0 ante Argentina, por lo que tendrá que cuidarse en el duelo ante Bolivia, pues una nueva tarjeta amarilla lo dejará fuera.

Farid Díaz: Fue amonestado en el empate 2-2 ante Uruguay, en Barranquilla. De ser titular el jueves tendrá que cuidarse de no recibir amonestaciones.

Juan Guillermo Cuadrado: Vio el cartón amarillo en la derrota 3-0 ante Argentina. Su temperamento fuerte siempre le lleva a meterse en problemas con los árbitros.

Luis Muriel: Vio el cartón amarillo en la victoria 2-3 frente a Bolivia, en La Paz. En caso de ser elegido por Pekerman debe cuidarse de las amarillas.

Carlos Sánchez:  Recibió amarilla en el empate 0-0 contra Chile y su posición es una de las que requieren mayor cuidado para evitar dolores de cabeza por acumulación de tarjetas.

Abel Aguilar: Fue amonestado en la victoria 0-1 sobre Paraguay, en Asunción, por lo que tendrá que andarse con cuidado.