James sigue sin contar para Zidane en partidos importantes

El cafetero se volvió a quedar en el banco de suplentes en la victoria 3-0 del Madrid sobre Atlético en la ida de las semifinales de Champions League.

Y una vez más, Zinedine Zidane pasó de James Rodríguez en un partido clave para el Real Madrid, que se impuso con autoridad sobre el Atlético Madrid dando un paso importante de cara a la clasificación a la gran final de Champions League en Cardiff.

Se esperaba que con la ausencia de Gareth Bale, Zidane tuviera en cuenta al colombiano que viene haciendo un buen cierre de temporada. Sin embargo, Rodríguez se volvió a quedar en el banco como en la mayoría de los partidos importantes para el Madrid en la era ZZ.

El técnico francés solo tiene en cuenta al cafetero para los encuentros en los que debe rotar y darle aire al habitual equipo titular: Copa del Rey y los menos complicados de La Liga, salvo el último Clásico ante Barcelona en el que el 10 ingresó sobre el final, marcando el empate parcial.

Además, en la presente edición de Champions, James sólo ha disputado seis partidos, cuatro de titular (en fase de grupos). En total suma 318 minutos en la competición europea, aportando dos asistencias. En la vuelta de cuartos ante el Bayern también se quedó en el banco.

Cabe recordar que en la gran final de la temporada pasada ante Atlético Madrid, James se quedó sin ver un solo minuto, al igual que en el partido definitivo del Mundial de Clubes con el Kashima. En ambos encuentros, Real Madrid logró la corona.

Los números de James en Champions