Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jamal Murray se perderá el resto de la temporada por una lesión de ligamento cruzado

Denver (EE.UU.), 13 abr (EFE).- El base titular de los Denver Nuggets, el canadiense Jamal Murray, sufre un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada.

Murray sufrió la lesión en el partido que los Nuggets perdieron por 116-107 ante los Golden State Warriors el lunes por la noche.

El base cayó al suelo de dolor, agarrándose la rodilla izquierda y golpeando la cancha con una mano después de intentar superar a dos defensores de los Warriors en una penetración.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, salió a la cancha a interesarse por el estado de Murray e inmediatamente gritó pidiendo más atención médica.

El personal médico sacó una silla de ruedas, pero Murray se negó a utilizarla y salió de la cancha con la ayuda de dos miembros del personal mientras trataba de no apoyar la pierna izquierda.

Murray, de 24 años, promedia 21,2 puntos, 4,0 rebotes y 4,8 asistencias por partido.

El año pasado, Murray jugó su mejor baloncesto durante los playoffs al conseguir promedios de 26,5 puntos; 6,6 asistencias y 4,8 rebotes en 19 partidos.

Se espera que Malone cubra la baja de Murray con el base argentino Facundo Campazzo, que ya sustituyó al canadiense en los partidos que éste se perdió por problemas en la rodilla derecha.

El exjugador del Real Madrid, que ha disputado 48 partidos en lo que va de temporada, cuatro como titular, ha logrado promedios de 5 puntos, 2,8 asistencias y 1,5 rebotes.

(c) Agencia EFE