Jake Paul vs Tyron Woodley: estrella de YouTube se enfrentará al excampeón de la UFC en un combate de boxeo

·2  min de lectura
 (Getty Images for Triller)
(Getty Images for Triller)

Se ha confirmado que la estrella de YouTubeJake Paul luchará contra el ex campeón de peso welter de la UFC Tyron Woodley en su próximo combate de boxeo.

La sensación de Internet, de 24 años, viene de ganar por nocaut en el primer asalto al luchador de MMA Ben Askren, lo que eleva su récord profesional a 3-0.

Y ahora está preparado para subir al ring con Woodley, de 39 años, que ha perdido sus últimos cuatro combates dentro del octógono.

“Querido, @TWooodley gracias por ser el segundo luchador de MMA en mi lista de éxitos”, tuiteó Paul el martes por la tarde.

“El 28 de agosto el 5x campeón de la UFC estará siendo noqueado por un actor de Disney”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las dos victorias de Paul antes de su victoria sobre Askren llegaron contra el también YouTuber AnEson Gib y el jugador de baloncesto Nate Robinson.

Leer más: Conor McGregor reacciona a la “triste” pelea de Floyd Mayweather con Jake Paul

Woodley sería un paso adelante de nuevo para Paul en su incursión poco ortodoxa en el mundo del boxeo.

El estadounidense ha llamado a numerosos nombres de la MMA para peleas de boxeo, incluyendo a gente como Conor McGregor, Kamaru Usman y Michael Bisping.

Pero parece que se ha fijado en Woodley, que ha tenido una impresionante carrera en la UFC en la que ha ganado a Darren Till, Robbie Lawler, Stephen Thompson y Carlos Condit.

Tanto Paul como Woodley se burlaron de la pelea en sus cuentas de redes sociales, y se espera un anuncio oficial el martes.

Relacionados

La visita de Donald Trump a Nueva York para la pelea de UFC costó a los contribuyentes $250 mil

Conor McGregor: la estrella de UFC encabeza la lista de atletas mejor pagados de Forbes por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Hombre golpeado por Conor McGregor responde a la estrella de UFC luego de comprar un bar y prohibirle la entrada