Jair Pereira acepta acercamiento con el Porto

Al conocerse la suspensión de Jair Pereira, nuestro columnista recuerda una acción de la Final de la Copa MX del torneo pasado que terminó sin sanción alguna.

Los rumores van tomando forma: Jair Pereira, defensa de las Chivas, confirmó acercamientos con el Porto de Portugal. 

En entrevista con la cadena Fox Sports, el líder de la defensa rojiblanca afirmó que visores del cuadro portugués han estado siguiendo de cerca sus actuaciones con el equipo tapatío: "Sé que sí hay gente que está volteando para acá y apenas empiezan algunos contactos" declaró.

"No hay nada definido todavía, pero sí hay gente que está observando; uno siempre agradece esa parte y te llena un poco de orgullo saber que estás haciendo un buen trabajo y, mínimo, se está volteando para acá. Están tratando de ver si hay alguna posibilidad de poder ir a jugar a Portugal", agregó.

Para finalizar, Pereira aseguró que solamente piensa en rendir con Chivas y, posteriormente, soñar con partir a Europa: 

"Siempre he sido un tipo más ecuánime que sé que tengo que hacer las cosas bien en mi club, y tratar de demostrar primeramente con el equipo que estoy, con el equipo que realmente me ha tendido la mano. Si llega la oportunidad, y Dios quiere, créeme que estoy preparado", sentenció el zaguero mexicano.