Jaime Munguía lució explosivo y poderoso en entrenamiento

Notifight
Jaime Munguía lució explosivo y poderoso en entrenamiento
Jaime Munguía lució explosivo y poderoso en entrenamiento

(NotiFight.com)-Jaime Munguía (29-0, 25 KOS ), el recién coronado campeón mundial Superwelter de la OMB, de Tijuana, Baja California, México, sostuvo hoy un entrenamiento de prensa en el Westside Boxing Club de cara a la primera defensa de su título ante el ex monarca mundial Liam "Beefy" Smith (26-1-1, 14 nocáuts) en el evento estelar a 12 asaltos el sábado 21 de julio desde el The Joint del Hard Rock Hotel & Casino, Las Vegas. El combate será televisado en vivo por HBO Boxing After Dark comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT. En México Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran pelea.

Munguia de 21 años dejó ver su gran condición física que ha obtenido en sus entrenamientos en California y hoy ante los medios lució explosivo y poderoso en sus prácticas con costales, peras y manopleó con su entrenador Roberto Alcazar ante un gran número medios que acudieron a la convocatoria.

"Me siento fuerte, rápido y ansioso ya para que llegue el día de la pelea, difícil que el combate ante Liam Smith llegue a toda la ruta de los doce asaltos, estoy seguro que lo voy a triunfar y noquear", aseguró el joven tijuanense al término de la exhibición y estuvo acompañándolo su promotor Fernando Beltrán CEO de Promociones Zanfer.

"En poco tiempo muchas cosas cambiaron para mí y las hemos tomado con calma, con plena conciencia que todo lo bueno es porque estamos entregados al 100 al boxeo, disciplinados y haciendo las cosas bien, sé que viene mucho más situaciones buenas para mi y cada vez me exigirá mayor respeto el boxeo, las preparaciones, cuidarme y mantener esa hambre de triunfo y así será, represento a mi México a Tijuana y me llena de orgullo y motivación", dijo Munguía.

Qué leer a continuación