Jaime Lozano elogia actuación de la Selección Sub-23

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Jaime Lozano, técnico de la Selección Sub 23 dijo que siempre encontrará un "pero" en los partidos, pero el que se dio contra Costa Rica, "fue una muy buena actuación".

"Fue una buena actuación, por momentos muy buena. Fuimos verticales, y el arrancar bien los juegos nos ayuda; la contundencia fue importantísima, en la segunda opción que tuvimos hicimos el gol y manejamos la presión de Costa Rica. Siempre le voy a poner peros a un juego, pero fue una buena actuación".

Habló sobre la actuación de Uriel Antuna: "Uriel es un jugador distinto, tiene gran velocidad y habilidad. Le hemos dado la posibilidad de encontrar en situaciones donde va a ganar, el uno contra uno. Le dijimos que en el primer juego le faltó cerrar un poco más y ahora cerró e hizo gol.

Para el juego contra Estados Unidos, Lozano pensaré si hace modificaciones a fondo: "Vamos a pensar la próxima alineación, todas las posibilidades. Esta es una Selección, todos juegan a favor de todos. Dimos el primer paso pero esto no se acaba aún".

La no alineación desde un inicio de JJ Macías, "era para darle tiempo de recuperarse. Ya vimos que está bien, y ahora se vuelve un elemento más del cual podemos echar mano". Sobre la competencia interna que hay en el equipo, el Jimmy comentó: "El objetivo final es el boleto a Tokio. Todos queremos y tenemos nuestras búsqueda individuales, igual hay tristeza y enojo cuando no se está. Eso es la competencia que existe en este plantel. Es un gran grupo y ellos saben lo que vienen a hacer aquí a Guadalajara".

El escenario que se pensaba, "es más o menos el que se nos está dando. Ahora nos jugaremos el primer lugar ante Estados Unidos y el equipo quiere ganarlo. Esperemos que haya muchos partidos como estos, sabemos que Estados Unidos tiene grandes jugadores, que saldrán a matarse porque quieren el primer lugar. Hoy estoy contento, tenemos que mantener la nueva inercia. Ya avanzamos, ahora queremos el primer lugar de grupo y después el boleto a Tokio".