La Jaiba derrota a domicilio a Atlante

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Comenzó la jornada 10 de la Liga de Expansión con el triunfo de la Jaiba Brava de Tampico Madero sobre los Potros de Hierro del Atlante por marcador de 1-0 en el estadio de la Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México.

Rápidamente los tampiqueños se fueron arriba en el marcador cuando José Andrés Ávila bajó un tiro de esquina pasado a segundo poste, regateó a un rival y con certero zurdazo anotó el 1-0 a los 12 minutos del inicio de las acciones. El Equipo del Pueblo intento durante el resto del primer tiempo pero sin lograr la igualada.

Para la segunda parte la Jaiba metió el "camión" en su área y se dedicaron a nulificar los ataque de Atlante que buscó por todos lados pero nunca pudo superar la defensa del Tampico Madero terminando con una derrota por la mínima.

Con este resultado Atlante se queda sin poder acercarse a los punteros del campeonato (Celaya y Miniaros) con 18 puntos, a la vez que la Jaiba Brava escala lugares para quedar, momentáneamente en la quinta posición.

El próximo martes los Potros visitan a Tepatitlán en punto de las 17:00 horas, por su parte el Tampico Madero recibe a Pumas Tabasco a las 21:05 horas.