Jaguares ya estaría vendido

Cortesía de la Liga MX.
Cortesía de la Liga MX.

La propuesta u obligación que le hizo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, a los dueños de los Jaguares de Chiapas, debería ser vendido al final del torneo de Clausura 2017 tendrá un final feliz si el cuadro chiapaneco logra su salvación al final de esta temporada.
De manera exclusiva Yahoo-Deportes puede asegurar que los nuevos dueños serán el ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar, en combinación con la empresa financiera Alternativa del Sur, que en la actualidad es el principal patrocinador del club.
Otra de las condiciones para que la transacción se realice es que los chiapanecos no abandonen la plaza, lo cual queda totalmente descartado porque al ser una empresa de la región aunado a un ex gobernador queda garantizado que permanecerán en la plaza.

Cortesía de la Liga MX.
Cortesía de la Liga MX.

El principal dolor de cabeza que ha provocado Jaguares a la Liga MX es el de la falta de pagos; sin embargo, con la llegada de la financiera el asunto al parecer tiene vías de solución, pues al parecer aún existen algunos jugadores con los que todavía tienen adeudos.
Al iniciar este torneo los Jaguares de Chiapas eran el principal candidato para descender. No solamente porque están clasificados en la parte más baja de la tabla porcentual, pero sus victorias ante Toluca como visitante y ante Tigres como local le han dado un nuevo aliento para lograr salvar la franquicia.