Anuncios

Jaguares-Reds, por el Super Rugby: horarios, TV y formaciones

Los Jaguares juegan este sábado frente a Reds, de Australia, en su tercera presentación en el Super Rugby , que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur, y será televisado por ESPN e ESPN Play. En el estadio de Vélez Sarfield, desde las 20, el partido es dirigido por el árbitro argentino Federico Anselmi.

Luego de la derrota sufrida la semana pasada frente a Hurricanes de Nueva Zelanda 26 a 23, el equipo de Gonzalo Quesada intentará retomar la senda del triunfo -frente a Hurricanes en la primera fecha por 34 a 23- antes de iniciar su gira por Sudáfrica, en la que que tendrá rivales como Stormers, Bulls y Sharks. Para este encuentro, el hooker Agustín Creevy se resintió de una lesión en el bíceps derecho y que será reemplazado por Julián Montoya.

En tanto, el primera línea Lucio Sordonni, quien debutará en Los Jaguares, reemplazará a Santiago Medrano y el tercera línea Tomás Lezana suplirá a Francisco Gorrisen. Entre los tres cuartos, Felipe Ezcurra ingresará por Tomás Cubelli como medio scrum, mientras que el wing Bautista Delguy lo hará por Sebastián Cancelliere.

El último enfrentamiento entre Los Jaguares y los Reds fue en 2019, con triunfo del conjunto argentino que se impuso por 34 a 23 en el Suncorp Stadium, de Brisbane, Australia. Por su parte, los Reds perdieron en sus dos presentaciones: en su debut frente a Brumbies por 27 a 24 y el sábado anterior frente a Lions por 27 a 20.

Formaciones:

Los Jaguares: Mayco Vivas, Julián Montoya y Lucio Sordoni; Guido Petti y Lucas Paulos; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni y Bautista Delguy; Santiago Carreras.

Reds: Jean Pierre Smith, Alex Mafi y Taniela Tupou; Izack Rodda y Angus Blyth; Lukhan Salakaia-Loto, Liam Wright (capitán), y Harry Wilson; Tate McDermott y James O'Connor; Henry Speight, Hamish Stewart, Hunter Paisami y Chris Feauai-Sautia; Jock Campbell.

Arbitro: Federico AnselmiCancha: Vélez SarsfieldHora: 20.TV: ESPN e ESPN Play