Jackie Nava inaugura su exposición en la estación Garibaldi

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- La boxeadora Jackie Nava inició la celebración por sus veinte años en el terreno profesional, con la inauguración de una exposición en la estación Garibaldi del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Ciudad de México.

La muestra montada en dos vitrinas incluye objetos valiosos en la carrera de Nava, quien a los 41 años se mantiene vigente en el pugilismo.

En una de ellas destaca el más reciente cinturón que ganó Jackie como campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), acompañado por imágenes de sus mejores momentos sobre el ring.

Los guantes que utilizó para ganar sus nueve batallas de campeonato, adornan el otro espacio.

"Estoy muy contenta y emocionada por compartir tantos momentos que han significado grandes logros en mi vida, ya son 20 años de carrera", compartió la tijuanense.

Una historia de hazañas y derrotas, que la mantienen al acecho de un nuevo cetro mundial, antes de colgar los guantes. 2Recapitular cada instante, es saber que han sido caídas y levantadas, pero nunca he bajado la guardia".

Se la dedica y agradece a su familia y equipo de trabajo que ha estado a su lado.

"Son también un pilar en mi trayectoria arriba y abajo del ring, espero pronto puedan venir a ver esta exposición que durará tres meses, es muy gratificante que los amantes del box y las nuevas generaciones puedan estar presentes aquí y ver el fruto de mi trabajo, porque uno logra convertirse en un referente gracias al apoyo de la gente que siempre nos impulsa".