Jürgen Klopp confiesa estar muy impresionado con Monterrey

Goal.com Latam
El técnico alemán destacó tener respeto máximo por su adversario mexicano.
El técnico alemán destacó tener respeto máximo por su adversario mexicano.

Luego de hace unos días haber afirmado que no conocía nada sobre Monterrey, el técnico alemán Jürgen Klopp ya tuvo tiempo para estudiar al equipo mexicano, afirmando tener "respeto máximo" por Antonio Mohamed y sus jugadores.

En conferencia de prensa previo al partido de este miércoles, el estratega del Liverpool mencionó: "Yo conozco al entrenador del Monterrey y su situación en la Liga. Están en un gran momento. Tienen una forma específica de jugar y buenos jugadores. Quedé muy impresionado".

Igualmente, afirmó que en los Reds no existe exceso de confianza, sabiendo que se miden con el campeón de Concacaf: "No creo que vayamos a ganar el partido antes de jugarlo. Estamos preparados para trabajar duro".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Para el cotejo frente a Monterrey, los de Anfield no podrán contar con Joel Matip, Dejan Lovren, Georginio Wijnaldum y Fabinho, piezas muy importantes para la conquista de la Copa de Europa en el pasado mes de junio.

El esperado partido comenzará a las 11:30, tiempo del Centro de México. ¿Será Rayados el primer club mexicano que logre vencer al monarca de la UEFA en el Mundial de Clubes? 

Qué leer a continuación