Jürgen Klopp alabó a Monterrey tras agónico triunfo

Tras un gran despliegue de futbol, el técnico cambió su pensar sobre los clubes mexicanos.
Tras un gran despliegue de futbol, el técnico cambió su pensar sobre los clubes mexicanos.

Monterrey cambió la imagen que tenía Jürgen Klopp del futbol mexicano. Tras un gran partido, en el cual desafortunadamente terminó en derrota para ellos en el Mundial de Clubes, Rayados impresionó al estratega del Liverpool.

Previo al duelo de las semifinales, Klopp había sentenciado que desconocía por completo al cuadro de Antonio Mohamed. Sin embargo, el mantenerlos al márgen de la eliminación por 90 minutos lo hizo recapacitar sobre el nivel fuera de Europa.

“¿Por qué debemos de pensar que el futbol europeo está por encima de todos? No puedes juzgar a un equipo por un juego. Monterrey tiene buenísimos jugadores”, expresó el alemán en conferencia de prensa después de la agónica victoria de los Reds.

Sobre estar cerca de los tiempos extras, Jürgen habló sobre cierto miedo por irse al alargue, tanto por el estado físico como por el anímico que podía ayudar al rival. "Tienen muy buenos jugadores en Monterrey y han dominado en varias partes del partido, y también los cambios en transición, de formación en defensa, eso nos creo muchos problemas", añadió.

Qué leer a continuación