Jérémy Ménez rompe el silencio y explota contra Miguel Herrera

Adrián Clark

​Uno de los futbolistas que sigue dando de que hablar en las águilas del América, pese a que ya salió de la institución, es el francés Jérémy Ménez.

El francés no fue lo que esperaban en el ​América, sin embargo, muchos aficionados azulcremas se quedaron con la sensación de que no recibió las oportunidades deseadas de parte de Miguel Herrera.

Precisamente de esto habló el futbolista francés en su natal Francia donde juega con el París FC de la Ligue 2. En entrevista para Foot Mercato, Ménez afirmó que su paso por México le dejó muchas enseñanzas, sin embargo, dejó claro que el problema que tuvo no fue por su fútbol sino por problemas personales con Miguel Herrera de quien aseguró mintió en sus declaraciones:

"Empecé bien cuando llegué; me fui de vacaciones y luego realicé la preparación, fue cuando entonces me lesioné. Regresé en febrero y fue cuando tuve una pequeña pelea con el entrenador del América, y eso me hizo imposible volver.  Al final se defendió, porque los aficionados del América me querían ver jugar; y también los jugadores querían verme con ellos en el equipo. Él (Herrera) tuvo que defenderse e inventó esas cosas. Pero bueno, fue así y no lo culpo, ahora ya no importa", sentenció el futbolista francés.

Qué leer a continuación