Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ivanovic: Ha sido un viaje muy bonito, creo que merecíamos el ‘top 8’

Valencia, 8 abr (EFE).- El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, se mostró muy orgulloso de la labor de su equipo en la Euroliga pese a que la derrota de este jueves en la pista del Valencia Basket le deja fuera de unos cuartos de final que cree que merecieron.

“Ha sido un viaje muy bonito con estos espléndidos jugadores. Hemos disfrutado mucho y creo que merecíamos jugar el playoff. No ha podido ser este año pero hemos disfrutado mucho. Han mostrado carácter y calidad y seguro que muchos van a jugar Final Four. Lo segundo es felicitarte al Valencia, ojalá entre en el ‘top 8’”, señaló.

“Hemos dado todo, estoy muy contento aunque hemos fallado en partidos que no teníamos que fallar. La justicia no ha sido justa. Estos jugadores merecen un título vamos a luchar por la liga”, anunció.

El técnico dijo que en un partido tan igualado como el que se jugó “cualquier pequeño detalle lo puede decidir” y que sabían que “había dos cosas muy importantes los balones perdidos y el rebote y hemos perdido demasiados balones, ha sido nuestro punto débil”.

“En el descanso supimos que el Madrid había ganado pero sabíamos que ganando teníamos alguna opción de entrar y hemos luchado hasta el final”, se felicitó.

(c) Agencia EFE