Iván Zamorano revela que habrá "dos chilenos en el Inter"

Goal.com Latam
BamBam asegura que la escuadra nerazzurri sumará un nuevo nacional a sus filas el próximo mercado de pases.
BamBam asegura que la escuadra nerazzurri sumará un nuevo nacional a sus filas el próximo mercado de pases.

Inter de Milan con Antonio Conte en la banca técnica le volvió a abrir la puerta a los chilenos en la tester nerazzurri. Y es que con la llegada de Alexis Sánchez al llegar a préstamo, el adiestrador busca reforzar su escuadra con Arturo Vidal, mediocampista que bien conoce.

Y es que la relación entre Conte y el King es conocida, el mismo jugador ha dicho que el italiano es quien más lo ha marcado en su carrera. Sin embargo FC Barcelona ha dicho que no lo tiene dentro de los transferibles, pero en el mercado de pases, nada es seguro.

Pero no es el ùnico, ya que en le mediocampo también sonó Charles Aránguiz, referente de La Roja que termina contrato con Bayer Leverkusen y se rumorea que no continuará en la escuadra de las aspirinas.

Por eso es que Iván Zamorano sorprendió al revelar que tiene "información privilegiada de que tendremos dos chilenos en el Inter en junio". Palabras a radio Cooperativa, donde deja el misterio si Chares y Vidal llegan juntos, o el Inter logrará la permanencia de Alexis, quien ya recibió el mensaje del United que lo necesitan el próximo semestre.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación