Iván Cazal podría tener futuro europeo

El joven jugador de Deportivo Santaní está teniendo un gran presente y es seguido por clubes del exterior.
El joven jugador de Deportivo Santaní está teniendo un gran presente y es seguido por clubes del exterior.

El paraguayo Iván Cazal, de 20 años, podría irse al fútbol europeo como resultado del buen rendimiento que exhibe en su equipo.

El lateral derecho del Deportivo Santaní está siendo observado por equipos del ‘Viejo Continente’, según comentó este jueves José Roldán, su representante.

"De Portugal llegaron emisarios y vieron a Cazal. Hace un mes que se venía trabajando esto", aseguró Roldán a la AM1080 de Asunción.

El equipo que más interés habría puesto en Cazal es el Sporting Lisboa, aunque se manejan también otras alternativas según el empresario, quien también mencionó a Italia como otro posible destino.

"Estamos muy cerca en los números y el otro equipo grande de Portugal también está mirando al jugador.  Si no se da lo de Sporting Lisboa hay otras opciones. De Italia hay un sondeo fuerte igualmente”, resaltó.

Roldán admitió que en Paraguay también están interesados en fichar a Cazal. “Aquí de Paraguay hay un equipo interesado igualmente que es Libertad”, aseguró.

Iván Cazal es la figura de un Deportivo Santaní que pelea por la permanencia en la categoría profesional del fútbol paraguayo.

Qué leer a continuación