Negociación de Iturbe con Querétaro no prosperó

El argentino-paraguayo no se unió a Idekel Domínguez y Brian Figueroa como fichajes de Gallos.
El argentino-paraguayo no se unió a Idekel Domínguez y Brian Figueroa como fichajes de Gallos.

Pumas se encuentra trabajando en la confección del plantel de cara a su participación en el segundo semestre de la temporada. Y así como han anunciado algunos refuerzos , los Auriazules se preparan para una serie de bajas en el mercado de pases .

Pese a existir negociaciones con Querétaro Juan Manuel Iturbe  no llegó a un arreglo con los Gallos, alejándose una opción para continuar su trayectoria deportiva. Este lunes Rodrigo Ares de Parga afirmó que su club se interesó en el paraguayo, pero no terminó cristalizándose el movimiento.

Sin embargo, los Gallos Blancos sí terminaron cerrando las incorporaciones de Idekel Domínguez y Brian Figueroa , quienes sí llegaron procedentes de Pumas. De esta manera, los de Víctor Manuel Vucetich comienzan a compensar las bajas que sufrieron .

Vale destacar que Iturbe sigue sin entrar en los planes de Pumas para el Clausura 2020, toda vez que en el semestre pasado apenas disputó 6 partidos de titular . Ahora, deberá buscar alguna otra opción para continuar su carrera.


Qué leer a continuación