Itoudis cree que sus jugadores tuvieron demasiado respeto al Efes

·1  min de lectura

Moscú, 28 may (EFE).- El técnico del CSKA Moscú, Dmitris Itoudis, aseguró este viernes que sus jugadores le tuvieron demasiado respeto al Anadolus Efes en los primeros dos cuartos de la primera semifinal de la Final a Cuatro de la Euroliga de baloncesto, que ganó (86-89) el equipo turco.

"En la primera mitad le tuvimos demasiado respeto al rival. Es un buen equipo, pero nosotros jugamos con demasiada precaución", dijo Itoudis en rueda de prensa en el Lanxess Arena de Colonia.

Itoudis, cuyo equipo se llevó el trofeo hace dos años en Vitoria ante el mismo rival, admitió que "al final todo se decidió por detalles".

Reconoció que el momento clave fue cuando su equipo recortó la desventaja a un solo punto y el estadounidense Hilliard se precipitó al lanzar a canasta, cuando faltaban "unos 14 segundos de posesión".

"Hilliard no hizo el mejor de los tiros. Es evidente. Fue el momento clave del partido. El equipo había demostrado carácter, pudo volver al partido (...), pudo haber encontrado una mejor posición para el tiro, pero el jugador lo sintió así", dijo.

Después de ir más de 20 puntos por debajo en el marcador, el CSKA logró acercarse a un punto a falta de un minuto. En los últimos segundos Clyburn tuvo en sus manos el empate, pero su lanzamiento desde el triple fue escupido por el aro.

(c) Agencia EFE