El italiano Massa dirigirá el Países Bajos-España

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 10 nov (EFE).- El italiano Davide Massa ha sido designado para dirigir este miércoles el amistoso Países Bajos-España, que se disputará en el Johayn Cruyff Arena de Ámsterdam a partir de las 20.45.

Massa estará auxiliado en las bandas por Fabiano Preti y Stefano Alassio y como cuarto árbitro oficiará el también italiano Daniele Doveri.

Nacido el 15 de julio de 1981 en Imperia e internacional desde 2014, dirigió aquel año a la selección española sub-19 que dirigía Luis de la Fuente en la fase de clasificación para el Europeo ante Dinamarca (3-1) y Alemania (1-3). En aquel equipo nacional estaban jugadores como Marcos Llorente, Adama Traoré, José Gayá y Héctor Bellerín, convocados por Luis Enrique Martínez para este choque amistoso.

Esta campaña dirigió al Sevilla en Stamford Bridge contra el Chelsea (0-0) y en temporadas anteriores al Real Madrid juvenil en la final de la Liga de Campeones frente al PSG (1-3), al Villarreal en la Liga Europa en Zúrich (1-1) y al Atlético de Madrid en Brujas (0-0) en la Champions.

A la selección neerlandesa le arbitró en la fase de clasificación para la Eurocopa en los encuentros ante Bielorrusia (4-0) y Estonia (5-0).

(c) Agencia EFE