Italia le gana 2-1 a Holanda en amistoso

Foto del martes del defensor de Italia Leonardo Bonucci celebrando tras marcar ante Holanda. 28/3/17. La selección italiana de fútbol se recuperó el martes de un tempranero gol en contra para ganarle 2-1 a Holanda en un amistoso y extender el mal momento del equipo "naranja", que el fin de semana despidió al entrenador Danny Blind. REUTERS/Michael Kooren

ÁMSTERDAM (Reuters) - La selección italiana de fútbol se recuperó el martes de un tempranero gol en contra para ganarle 2-1 a Holanda en un amistoso y extender el mal momento del equipo "naranja", que el fin de semana despidió al entrenador Danny Blind.

Alessio Romagnoli marcó en contra de su valla a los 10 minutos del partido jugado en el Amsterdam Arena, pero Eder igualó un minuto después con un golazo y el central Leonardo Bonucci puso el 2-1 definitivo para el visitante a los 32.

La nueva derrota de Holanda se dio pocos días después de la caída 2-0 ante Bulgaria el sábado, un duro golpe para las esperanzas del equipo "naranja" de llegar al Mundial 2018.

(Reporte de Mark Gleeson. Editado en español por Javier Leira)