Italia ganó desde el himno: impresionante canto de los jugadores y Spinazzola cantó lesionado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El himno de Italia fue tendencia en redes sociales debido a que los jugadores de la Azzurri entonaron el pabellón con tanta pasión que caló hondo en el corazón de los aficionados al fútbol. De hecho, en el duelo disputado en Londres, el seleccionado azul fue el primero en irse adelante en el marcador, gracias a un golazo de Federico Chiesa.

Y es que en la transmisión internacional del partido de semifinal, al primero que se vio cantando con pasión fue a Lorenzo Insigne, precisamente, una de las figuras del equipo dirigido por Roberto Mancini. Leonardo Bonucci, Gianluigi Donnarumma y el capitán Giorgio Chiellini, también erizaron la piel por cerrar sus ojos y al final del himno alentar a sus compañeros con un impresionante aplauso.

De hecho, aficionados a través de redes sociales, quienes hicieron tendencia el video de la canción nacional italiana, se atrevieron a comparar ese momento transalpino con el Haka, tradicional acto previo a un partido por parte de la selección de Nueva Zelanda, de rugby.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Antes del partido, cuando se reproducía el himno, Leonardo Spinazzola, el jugador de la selección de Italia, quien salió lesionado de la competición europea, se le vio en su cuenta de redes cantando junto a su pequeño hijo quien también lucía la camiseta azul italiana.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.