En Italia aseguran que el interés por Jiménez es real

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- En Italia aseguran el fuerte interés que existe de la Juventus en el mexicano Raúl Jiménez.

El delantero –quien hoy se convirtió en padre– vive su mejor momento en la Premier League y lo ha convertido en un objetivo para esta ventaja de fichajes, según publicó La Gazzetta dello Sport.

Pero el canterano del América tiene competencia, ya que el principal candidato para acompañar a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala es el polaco del Napoli, Arkadiusz Milik. El atacante, de 26 años de edad (tres menos que Raúl), pero no llena la cuota goleadora del tricolor.

Jiménez acumula 26 tantos y 10 asistencias en lo que va de la temporada para los Wolves. Mientras que Milik suma 14 y cero pases a gol.

La prensa italiana afirmó que Raúl eclipsó al Javier Hernández del Manchester United, lo que lo hace atractivo para la Vecchia Signora.

No es la primera vez que el nombre del mexicano circula por Turín. Durante el freno de actividades por la pandemia de Covid-19, salieron múltiples rumores sobre un posible fichaje con la Juventus, que aspira a su octavo título de Serie A de manera consecutiva.