Ismael Govea sueña con el preolímpico

El Universal

GUADALAJARA, Jal., enero 24 (EL UNIVERSAL).- La postura de Leandro Cufré para facilitar jugadores a la Selección Mexicana en el preolímpico ha sido clara, llegar a un acuerdo o no prestar a nadie, pero, muchos jugadores sí tienen en mente asistir. Tal es el caso de Ismael Govea, quien se encuentra enfocado en los Rojinegros del Atlas, pero tampoco quita la vista a las convocatorias de Selección.

"Ahorita estoy enfocado aquí en el club, más que nada porque es donde estoy haciendo el trabajo y ya después vendrá la selección. Es cuestión de tomar decisiones, lo que convenga más y llegar a un acuerdo, pero la verdad si me gustaría estar en un preolímpico".

Este fin de semana, los Rojinegros enfrentarán en el estadio Universitario a los Tigres del "Tuca" Ferretti, un equipo complicado, pero ante el cual le darán batalla.

"Sabemos que vamos contra un equipo nada fácil, entonces, estamos trabajando para dar lo máximo y jugarle al tú por tú. Para eso se trabaja en la semana, para darlo todo y buscar los tres puntos".

Qué leer a continuación