Noruega-Serbia y Georgia-Bielorrusia se adelantan a las 18.00h el 26 de marzo

Agencia EFE

Madrid, 22 nov (EFE).- Todas las semifinales de las eliminatorias de clasificación para la Eurocopa 2020 se jugarán el jueves 26 de marzo a las 20.45 horas, salvo Noruega-Serbia y Georgia-Bielorrusia, que serán en esa misma fecha a las 18.00 horas.

Tras realizar este viernes el sorteo para completar los emparejamientos de éstas, la UEFA confirmó el horario unificado de los enfrentamientos, así como el de las finales, que serán el martes 31 de marzo.

El martes 31 a las 20.45 horas se disputarán las que enfrentarán a los ganadores de las semifinales Bulgaria-Hungría e Islandia-Rumanía, en el campo del vencedor de la primera, así como las de los que se superen los choques Bosnia/Herzegovina-Irlanda del Norte y Eslovaquia-República de Irlanda, también en campo del que supere el primer duelo.

La final entre los ganadores de Georgia-Bielorrusia y Macedonia del Norte-Kosovo se jugará el mismo martes 31 a las 18.00 horas y falta por confirmar el horario de la que enfrentará a los vencedores de Noruega-Serbia y Escocia-Israel, que será a las 18.00 o a las 20.45, según comunicó la UEFA.

Estas dos finales se celebrarán en el campo de las eliminatorias citadas en primer lugar.

Los ganadores de las cuatro finales se sumarán a las 20 selecciones que superaron la fase de clasificación para participar en la competición que tendrá lugar en doce ciudades distintas para conmemorar su 60 aniversario, del 12 de junio al 12 de julio del año que viene.

En esa fase aseguraron su plaza Bélgica, Italia, Inglaterra, Alemania, España, Ucrania, Francia, Polonia, Suiza, Croacia, Holanda, Rusia, Portugal, Turquía, Dinamarca, Austria, Suecia, República Checa, Gales y Finlandia.

La UEFA realizará el sorteo para componer los grupos el sábado 30 de noviembre en Bucarest.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación