Islandia, Croacia y Nigeria: cómo ve Messi a los rivales de Argentina en el Mundial

Leo habló sobre Rusia 2018 y la famosa frase de Sampaoli. Entre risas deseó que Argentina sea el campeón y él levante la Copa.

Argentina ya conoce a los rivales que le tocará enfrentar en Rusia 2018 y qué mejor que su capitán, Lionel Messi, para analizar los cruces que tendrá que superar la Albiceleste en la fase de grupos.

"El que vio a Islandia sabe que es una Selección complicada; es muy ordenada, muy física, hizo una buena Eurocopa y mandó a Croacia a la repesca. No será fácil, pero tenemos que ir y empezar a ganar", opinó el 10, en charla con TyC Sports, acerca del rival del debut en el Mundial.

Siguiendo el orden del fixture de la Selección argentina en la Copa del Mundo, Leo también habló de las características del segundo rival del grupo: "Croacia por ahí te deja jugar un poco más, mientras que Islandia se te encierra y no te da espacios. No solo eso, sino que a la contra tiene jugadores que son rápidos y fuertes. Las selecciones que nos esperan, se nos complican más".

Y por último, analizó el choque 'clásico' con el seleccionado nigeriano. "Se le puede entrar por cualquier lado si no está en su día. Nigeria puede ser una u otra cosa; como se vio en el amistoso en cada tiempo: espero que en el Mundial nos encontremos con la Nigeria del primer tiempo".