El madridismo no puede más con Isco: estallido de indignación y memes contra él

Cadiz's Danish midfielder Jens Jonsson (L) vies with Real Madrid's Spanish midfielder Isco during the Spanish League football match between Real Madrid CF and Cadiz CF at the Alfredo Di Stefano stadium in Valdebebas, northeastern Madrid, on October 17, 2020. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)
El jugador del Cádiz Jens Jonsson (izq) intenta arrebatarle el balón a Isco del Real Madrid (dcha) durante el partido de LaLiga en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, ciudad deportiva blanca. (Fuente: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP vía Getty Images)

El Cádiz ha asaltado Valdebebas para ganar por primera vez en su historia al Real Madrid en su casa. Los blancos han rozado el ridículo, quizás salvado por una segunda mitad en la que al menos existió un cambio de actitud. Hay muchos aspectos vulnerables de ser criticados, pero el que realmente ha enfadado al madridismo es el juego de Isco.

La afición blanca ha estallado contra el malagueño después de tantos y tantos partidos arrastrándose por el campo en los que, debido a la fe que todavía algunos tenían en su talento, ha salido menos escaldado de lo que debería. Eso se acabó.

Hay quien ni tan siquiera le ve con la condición física para jugar en primera división. La paciencia de la grada merengue tienen un límite e Isco lleva tiempo vagando en su umbral.

Hay quienes puestos a azotarle por el nivel de frustración al que les somete hasta hacen referencia a su peinado.

Otros prefieren orientar su enfado hacia el humor:

El cuartelillo que le quedaba a Isco está desgastado, se ha fundido los créditos a pesar de que Zidane no deja de insertar monedas a ver si ocurre un milagro. Pero la sinvergonzonería tiene fronteras incluso para el que más ha creído en él, por eso en el descanso le ha mandado a la ducha.

VÍDEO | Mayoral echando más leña al fuego de Jovic

Más historias que te pueden interesar: