Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Isaac Alarcón habla de su relación con Elliott y Prescott

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Con apenas 22 años, Isaac Alarcón está viviendo un sueño que muchos en México aún lo ven lejano: Entrenar con los Dallas Cowboys en la NFL.

El tackle ofensivo de los Vaqueros respondió algunas preguntas a los seguidores mexicanos de Dallas y habló sobre su relación con Ezekiel Elliott y Dak Prescott.

"Cuando platiqué con ellos son bien sencillos, alivianados, bien humildes. Platicas muy bien con ellos y son muy buena onda, me llevo bien con todos".

El mexicano espera que su salto de los Borregos del Tec de Monterrey a la NFL, sea un parteaguas para que más compatriotas lleguen al futbol americano estadounidense.

"Creo que sí (es un parteaguas), y espero así sea porque hay mucho talento y jugadores que merecen y pueden. Espero en Dios que sí", dijo.

Habló sobre la diferencia de entrenamiento y su deseo por enfrentar a los Chiefs de Patrick Mahomes, campeones del último Super Bowl.

"Siento que los entrenamientos son muy parecidos lo que hacemos en México, lo que cambia es la exigencia. Tengo deseo de enfrentar a los Chiefs, quiero conocer a Mahomes y son un buen equipo, acaban de ganar el Super Bowl".