Isaac Alarcón estará en aislamiento con los Cowboys de Dallas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Este martes, en su cuenta de Twitter ,el regiomonanto Isaac Alarcón escribió "amaneciendo en Dallas", acompañado de una fotografía donde se alcanza a ver parte del complejo donde entrenan los Cowboys de Dallas.

Sin embargo, el mexicano que forma parte del programa internacional de la NFL no podrá interactuar con el resto del equipo y los entrenadores que comienzan el campo de entrenamiento.

Alarcón, como todos los novatos del equipo, permanecerán en un hotel de Prisco en donde deberán arrojar negativo a dos pruebas de detección de Covid-19 antes de poder usar el caso de la estrella solitaria.

Como muy pronto, los novatos de los Cowboys pueden recorrer las instalaciones y conocer a sus entrenadores el sábado. Alarcón es un lindero ofensivo que terminó su elegibilidad en la Liga Mayor con el Tec de Monterrey y ha tenido un seguimiento por parte de scouts de la NFL.

Las opciones para que el mexicano pueda conseguir un puesto en el equipo se reducen con los reportes que señalan que no habrá pretemporada para evitar brotes de coronavirus.

La liga y el sindicato de jugadores también se encaminan a firmar un acuerdo para que sólo estén 80 elementos por cada equipo. Isaac está protegido por el programa internacional y sus mayores posibilidades se centran en permanecer en el equipo de prácticas.