La ironía de Martín Liberman por los goles de Lionel Messi ante Granada

LA NACION
·1  min de lectura

El periodista Martín Liberman le respondió a un usuario en Twitter, que le remarcó los dos tantos que Lionel Messi le convirtió al Granada por La Liga y el conductor respondió: "Ahora busco la repetición".

"2 goles de Messi. ¿No te duele?", le preguntó el usuario en la red social, a lo que Liberman contestó con ironía y, demostrando otra vez, que su favorito es el delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

"Es el cumple de mi esposa... perdón! ¡No sabía q era la final d e la Champions hoy! Ahora busco la repetición", respondió.

Sebastián Vignolo recibió el apoyo de entrenadores y jugadores tras su cruce con el "Cai" Aimar"

La irónica respuesta de Liberman provocó diversas respuestas, a favor y en contra de los usuarios que lo siguen. Algunas a favor del periodista y CR7 y otras, defendiendo al delantero argentino.

El Barcelona goleó 4 a 0 al Granada por una nueva fecha del campeonato español, en medio de las especulaciones sobre el futuro deportivo del rosarino, quien finaliza su contrato con el equipo catalán el próximo junio y aún no definió si renovará o no.

En efecto, Liberman y su esposa, Ana Laura López salieron a cenar para festejar el cumpleaños y lo reflejaron en las redes.