Con ironía, tres históricos de River se ofrecieron a jugar tras el fallo de Conmebol

·2  min de lectura
Beto Alonso, El Pato Fillol y El Negro Enrique y un palo contra la CONMEBOL
Beto Alonso, El Pato Fillol y El Negro Enrique y un palo contra la CONMEBOL

River deberá enfrentar por Copa Libertadores a Independiente Santa Fe en una semana más que complicada para el equipo de Marcelo Gallardo. Luego de que se confirmaran 20 casos de coronavirus en el plantel y se tuviera que presentar un equipo alternativo para el duelo ante Boca, la Conmebol no le permitió inscribir a nuevos jugadores de cara al encuentro por fase de grupos.

"Vamos a apoyar": la confesión de Sebastián Vignolo sobre River

Sus cuatro arqueros fueron diagnosticados con coronavirus positivo y no podrán jugar. Ante la imposibilidad de sumar a uno nuevo, todo parece indicar que será un jugador de campo será el encargado de cubrir los tres palos.

En ese sentido, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y entre hinchas y periodistas deportivos aparecieron los comentarios de tres históricos jugadores de River que, entre bromas, le tiraron un palo a la Conmebol. El primero en aparecer fue “El Pato” Fillol, histórico arquero del club de Núñez.

El mensaje del histórico arquero de River contra la decisión de la CONMEBOL
Twitter: @ubaldofillol


El mensaje del histórico arquero de River contra la decisión de la CONMEBOL (Twitter: @ubaldofillol/)

Es una vergüenza la decisión de CONMEBOL que tiene como único objetivo perjudicar a River. Un verdadero papelón para el fútbol sudamericano que un equipo juegue sin arquero en una competencia tan prestigiosa como la Libertadores”, sentenció en un tuit.

Los tres históricos jugadores del Millonario bromearon con el fallo de la entidad
Twitter: @ubaldofillol


Los tres históricos jugadores del Millonario bromearon con el fallo de la entidad (Twitter: @ubaldofillol/)

Luego, compartió dos fotos de él junto al Beto Alonso y al Negro Enrique donde se ofrecieron a formar parte del equipo del próximo miércoles. “A disposición”, bromeó el ídolo del club.

Casco atajaría en River por la Libertadores y estallaron los memes

Por otro lado y dadas las circunstancias, todo parece indicar que el arco se lo disputan Enzo Pérez y Milton Casco. A falta de arquero, podría ser el experimentado volante -quien en la práctica se ubicó bajo los tres palos- o el lateral derecho el encargado de vestir los guantes.