“La Preysler de Galapagar”: crispación en las redes por la entrevista de Irene Montero en ‘Vanity Fair’

Unas semanas después de su entrevista a ‘Diez Minutos’, que causó un enorme revuelo en las redes sociales por sus posados y por los complementos que lucía en la sesión fotográfica, Irene Montero ha vuelto a mostrar su imagen más personal apareciendo en otra revista del corazón, ‘Vanity Fair’.

Irene Montero, ministra de Igualdad. (Foto: Jesús Hellín / Europa Press / Getty Images).
Irene Montero, ministra de Igualdad. (Foto: Jesús Hellín / Europa Press / Getty Images).

La ministra de Igualdad ha concedido una entrevista a la periodista Joana Bonet en la que ha tratado temas de los que pocas veces suele hablar como la supuesta infidelidad del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, sobre cómo es en su relación de pareja o de su forma de afrontar la maternidad. También se ha referido al feminismo o al acoso que sufre en su casa de Galapagar.

Al igual que sucedió cuando habló para ‘Diez Minutos’, la entrevista va acompañada de una sesión fotográfica en la que Montero posa en distintos lugares, como su propio despacho o varias terrazas de Madrid, ofreciendo una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Como ocurrió entonces, la responsable de Igualdad ha recibido multitud de críticas en las redes sociales por mostrarse ante las cámaras como si de una celebrity se tratara. Algunos tuiteros la han bautizado como “la Preysler de Galapagar”.

En la anterior ocasión no causaron tanto revuelo sus palabras como sus fotografías, pero ahora los usuarios sí que han criticado las declaraciones de Montero. Algunos consideran una frivolidad que hable de cuestiones como moda, belleza o las supuestas infidelidades de su marido en medio de la pandemia del coronavirus.

Si en la sesión que protagonizó para ‘Diez Minutos’ el detalle más comentado fue el supuesto Rolex que llevaba y que finalmente no era tal, en la de ‘Vanity Fair’ lo que más ha llamado la atención es el retrato de los Reyes que la ministra tiene en su despacho y que se puede apreciar en una de las fotografías.

EN VÍDEO | Un artista callejero se hace viral por cantar una canción contra el Gobierno en el Metro de Madrid

Más historias que te pueden interesar: