El irónico mensaje de Claudio Bravo tras su expulsión en Champions League: "Gracias VAR"

Este miércoles Claudio Bravo volvió a jugar en Champions League después de un año y ocho meses de ausencia. Sin embargo, el otrora capitán de La Roja tuvo un ingrato regreso, ya que le anotaron apenas entró (recibió el tanto de la paridad de Mario Pasalic) y fue expulsado en el empate 1-1 entre Manchester City y Atalanta por el Grupo C.

El arquero chileno ingresó en el arranque del segundo tiempo debido a una lesión del brasileño Ederson, pero en los minutos finales del compromiso vio la cartulina roja por una dudosa infracción a Josip Olicic. La determinación del juez bielorruso Aleksei Kulbakov fue ratificada por el VAR y el nacido en Viluco debió dejar la cancha a los 81 minutos.    

El triste "récord" de Claudio Bravo tras su expulsión

Al término del partido, el ex Barcelona se desquitó por redes sociales con el sistema de videoarbitraje. "En ningún momento hago falta, ni menos tengo la intención de golpear al rival. Él golpea mi cabeza con su pie, Muy rigurosa la tarjeta roja. Gracias VAR", publicó en Twitter. Este mensaje fue borrado posteriormente.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Luego, compartió las declaraciones de Arsène Wegner, quien lo exculpó de la acción que le costó su salida. "El jugador de Atalanta debería haber recibido una tarjeta amarilla (por simulación). No era una tarjeta roja", comentó el histórico ex DT del Arsenal.

Claudio Bravo EMBED
Claudio Bravo EMBED

Qué leer a continuación