La irónica respuesta de Florentino al ser preguntado por Pogba tras el MVP de Valverde

Miguel A. Sánchez

​ El Real Madrid ganó la Supercopa de España con un espectacular Fede Valverde. El centrocampista lo hizo todo bien: robó, distribuyó juego, presionó… hasta fue clave para la consecución del empate con su expulsión, pues frenó a Morata con una patada por detrás cuando el delantero colchonero se quedaba solo contra Courtois. Todos estos méritos le hicieron llevarse el MVP del partido. Un premio que resonaba en la cabeza de Florentino Pérez, presidente del ​club blanco,  cuando le entrevistó el canal saudí Riyadiya tv y le preguntó por Pogba. El mandatario declaró: “No sé quién es Pogba”.

FRANCE-GUINEA-FBL-FRA-GUI-CHARITY
FRANCE-GUINEA-FBL-FRA-GUI-CHARITY


Paul Pogba fue la gran petición de Zidane el pasado verano y el puesto a reforzar. Un centrocampista que cubriera gran parte en el campo y que se hiciera clave tanto en el fútbol defensivo como en el ofensivo. Una posición que hoy parece estar cubierta por Fede Valverde. El uruguayo es imprescindible para el Real Madrid. Su esfuerzo se premió durante la noche de ayer al ser proclamado el mejor jugador de la final. Florentino, que también habló sobre su jugador, aseguró que va a “figurar entre las grandes estrellas del Real Madrid en los próximos años”.

FBL-KSA-ESP-SUPERCUP-REAL MADRID-ATLETICO
FBL-KSA-ESP-SUPERCUP-REAL MADRID-ATLETICO


Las declaraciones de Florentino frenan los rumores surgidos desde la prensa británica de que el Real Madrid podría volver a ir a la carga a por ​Pogba durante este mes. El Manchester United le ha puesto precio y se especulaba que el Real Madrid podría volver a intentar su fichaje. No parece que con la irrupción de Fede Valverde vaya a ser así. La posición está cubierta.

Qué leer a continuación