Iquique sufrió para entrar a fase grupal de la Libertadores (prensa)

Deportes Iquique "sufrió" para avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores 2013 tras vencer el martes 4-2 por penales al mexicano León, un "logro internacional" para el modesto equipo chileno, según publicó la prensa local este miércoles. (AFP | Aldo solimano)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Deportes Iquique "sufrió" para avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores 2013 tras vencer el martes 4-2 por penales al mexicano León, un "logro internacional" para el modesto equipo chileno, según publicó la prensa local este miércoles. "Iquique sufrió para entrar a la historia", tituló La Tercera, que destacó que por primera vez la ciudad chilena fue sede de un partido por la Copa Libertadores. Para el matutino El Mercurio, "Iquique estiró el sueño copero", gracias al tanto de Rodrigo Díaz que empató el partido 1-1, y las dos atajadas de Rodrigo Naranjo en los penales, luego de un "sufrimiento infinito". "Iquique y León se aferraron a todo par seguir en el certamen internacional (...). Cada ataque nortino tenía como respuesta una ráfaga ofensiva de los aztecas. No hubo pausas ni tregua", señaló el rotativo. Según La Tercera, los visitantes "mostraron mucho mejor fútbol a lo largo del partido", sin embargo, "los nortinos supieron reaccionar cuando todo se ponía cuesta arriba". El pasado año, Iquique quedó eliminado en la fase inicial de la Copa Sudamericana, una "deuda" que según La Tercera, desde el martes "está pagada". Iquique jugará en el grupo 4 de la Copa Libertadores, junto al argentino Vélez Sarsfield, el uruguayo Peñarol y el ecuatoriano Emelec. Deportes Iquique "sufrió" para avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores 2013 tras vencer el martes 4-2 por penales al mexicano León, un "logro internacional" para el modesto equipo chileno, según publicó la prensa local este miércoles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.