Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este iPad Mini se vende al precio más bajo jamás visto en Amazon

Yahoo Life se compromete a encontrar para ti los mejores productos al mejor precio. Es posible que recibamos un porcentaje de las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Este iPad Mini se vende al precio más bajo jamás visto: llévatelo con un descuento de 49 dólares
Este iPad Mini se vende al precio más bajo jamás visto: llévatelo con un descuento de 49 dólares

¿Buscas una tableta nueva y radiante? Si quieres uno de los aparatos más ligeros para leer un libro electrónico, navegar por internet y luego jugar a Alto's Odyssey sin perder el ritmo, esta tableta es ideal para ti.

Amazon tiene el iPad Mini de Apple (modelo solo con wifi) en oferta por 350 dólares (un descuento de 49 dólares). ¡Se trata del precio más económico jamás visto!

Más nítido, más claro y más ligero

Provisto de una pantalla Retina de 7,9 pulgadas y 64 GB de espacio de almacenamiento interno, el procesador más nuevo y rápido de Apple y la nueva versión de iPadOS, el Mini de Apple ofrece unos colores más brillantes y realistas que los modelos anteriores. Dile adiós a las videollamadas pixeladas y borrosas. Con su cámara trasera integrada de 8 megapíxeles y su cámara para selfies de 7 megapíxeles, hacer FaceTime mientras estás confinado será más placentero que nunca.

Con un peso de menos de medio kilo, es increíblemente ligera y fácil de sostener en la mano. Además, la batería tiene una autonomía de 10 horas por cada carga completa y los compradores de Amazon no pueden dejar de hablar bien de este dispositivo. “Mucho más rápido. Me encanta la pantalla; es muy nítida y la configuración fue muy sencilla”, comparte un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Mejor y más potente que una tableta pequeña. Ejecuta todas las apps con mayor rapidez y suavidad. La autonomía de la batería simplemente es impresionante”.

“Antes tenía el iPad de 6ª generación, pero para leer y navegar era demasiado grande, especialmente cuando estaba en la cama”, añade otro fan de Apple. “El nuevo iPad mini alcanza la mejor puntuación en cada categoría. La pantalla es brillante y hermosa, y el tamaño es perfecto para cada ocasión. Sin duda, es mi iPad preferido. Recomiendo mucho esta pequeña bestia”.

Si te gusta dibujar o tomar notas escritas, este dispositivo es totalmente compatible con el Pencil de Apple (se venden por separado).

CÓMPRALO en Amazon por 350 dólares

Este iPad Mini se vende al precio más bajo jamás visto: llévatelo con un descuento de 49 dólares
Este iPad Mini se vende al precio más bajo jamás visto: llévatelo con un descuento de 49 dólares

CÓMPRALO en Amazon por 350 dólares

Haz el cambio

Con más de tres millones de apps, en comparación con las dos millones de Android y a las 500,000 de Amazon, Apple cuenta con la mayor cantidad de apps de productividad y entretenimiento de cualquier plataforma móvil. Y, de acuerdo a los usuarios de Amazon, es más fácil acostumbrarse.

“Soy nuevo en Apple, por lo que me tengo que ajustar”, escribe un comprador encantado. “El FaceTime es increíble. A diferencia de mi teléfono Android, se ve muy claro, como si tuvieras enfrente a la persona. Es una Mini, pero es tan nítida y colorida que no me molesta (soy un murciélago ciego y necesito que se vea grande). También me gusta la configuración personalizada para el brillo de pantalla y el tamaño de las fuentes. Cuenta con más opciones personalizadas de las que he visto nunca en un dispositivo”.

Conclusión

Si quieres mejorar respecto a una tableta Android o Amazon Fire, la iPad Mini de Apple ‒disponible en rosa dorado, plateado y gris espacial‒ es una elección excepcional. Es compacta, fácil de usar y cuenta con un montón de apps. Además, en comparación a tabletas económicas, da una sensación de mayor solidez al sostenerla en las manos. Definitivamente, vale la pena.

CÓMPRALO en Amazon por 350 dólares

Las reseñas citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Rudie Obias