Inzaghi palpitó el duelo con Atalanta: “Es un partido muy complicado”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Atalanta
    Atalanta
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Simone Inzaghi
    Futbolista y director técnico italiano

Después de la obtención de la Supercopa de Italia con el gol agónico de Alexis Sánchez, Inter (49) vuelve a la competencia por Serie A con un duelo clave. Visitará a Atalanta (41), uno de sus perseguidores, en Bérgamo para seguir ampliando la distancia en la tabla y Simone Inzaghi sabe lo que se juegan.

Precisamente, en rueda de prensa, el entrenador no se olvidó de lo conseguido ante Juventus como tampoco del héroe en el Giuseppe Meazza. “Ganamos merecidamente ante un rival que hizo un muy buen partido. Entramos en desventaja pero nos mantuvimos lúcidos. Les dije a los chicos que quería que fueran felices y así fue”, sostuvo.

Sin embargo, remarcó que ahora solo queda dar vuelta la página y pensar en lo que les espera: “Esta maravillosa experiencia ya forma parte del pasado, pero sabemos que mañana tenemos que calmar la euforia porque el partido es muy complicado”. Por otra parte, también opinó sobre el Niño Maravilla.

“Fue decisivo, es un gran jugador y estoy contento de entrenarlo como a todos los demás. Hoy veré cómo están los jugadores que han jugado 120 minutos. Siempre quiere mejorar, se entrena con mucho entusiasmo. Me alegro mucho por él, no creo que necesitara ese gol de la otra noche. Ha sido un gran activo durante dos meses”, afirmó.

Por otra parte, el director técnico evitó hablar de una posible llegada de Paulo Dybala: “He oído y he leído, pero no me gusta hablar de jugadores de otros equipos. Hablo de los míos y estoy orgulloso y feliz de entrenarlos. Desde el primer delantero hasta Satriano, que va a jugar para ganar experiencia, todos me han dado una gran disponibilidad”.

Además, comentó que pese a la poca actividad, quiere retener a Stefano Sensi y Matías Vecino. “Tuvieron menos espacio, pero hablé con los dos y los mantendría siempre conmigo porque son fuertes, con calidad. Juegan menos, pero si se quedan encontrarán espacio. El club sabe lo que pienso de ellos: lo están haciendo muy bien”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.