La intimidad de la Selección en Italia ´90: Diego Maradona, Oscar Ruggeri y parte del plantel esperan por Brasil

LA NACION
·1  min de lectura

Julio Olarticoechea, ex jugador del seleccionado argentino publicó una foto de la concentración del equipo de Carlos Bilardo durante el Mundial Italia ´90, en la aparece Diego Maradona en primer plano, junto a Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti y parte del plantel subcampeón del mundo.

A través de su cuenta en Instagram, el "Vasco" Olarticoechea publicó la imagen junto a la leyenda "fotón", que retrata una sobremesa del plantel en el Hotel Jet, de Turín, antes del partido contra Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo.

El Corinthians se burló del Palmeiras en Twitter tras la derrota ante Tigres por el Mundial de Clubes

Maradona, con sus pies sobre una silla libre parece pensativo, mientras Olarticoechea, Ricardo Giusti, Ruggeri, Fernando Signorini y Ricardo Echeverría ríen por algo que ocurre fuera de la imagen.

La foto fue "festejada" por Ruggeri, quien contestó con emojis de aplausos, mientras que el periodista Daniel Arcucci, por entonces corresponsal de la revista El Gráfico, se encontró en la foto y escribió: "Al fondo, desde la puerta entreabierta, alguien con remera lila espía la intimidad...".

El cruce en Twitter de Federico D'Elía con hinchas de Boca por Marcos Rojo

Argentina derrotaría a Brasil 1 a 0 con gol de Claudio Caniggia a falta de diez minutos para el final del partido, tras la memorable jugada de Maradona y accedería a los cuartos de final, donde derrotaría a Yugoslavia por penales.