Internautas buscan a Ximena; el papá la habría sustraído en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Desde el pasado 11 de febrero, María Pérez Reynoso inició la búsqueda de su hija Ximena, luego de que el padre la sustrajera de su domicilio en Querétaro.

La madre dio a conocer el caso en redes sociales, el mismo día de la sustracción, e intensificó la difusión luego de que la Fiscalía negara la Alerta Amber, debido a que la menor se encontraría con su padre.

"Soy María del Mar Pérez Reynoso, mi hija Ximena de 4 años fue sustraída por su papá, el pasado 11 de febrero, en Querétaro. Solicito que se active una Alerta Amber para localizar a mi hija y que las autoridades me ayuden a buscarla y recuperarla", publica María del Mar en Facebook.

Para dar con el paradero de Ximena, se han organizado protestas pacíficas en la Fiscalía y en Plaza de Armas. Incluso, el pasado 28 de febrero, la familia materna organizó una caravana que recorrió la ciudad para "sensibilizar a la sociedad de la búsqueda de Ximena Piña".

Ximena tiene 3 años, su tez es apiñonada y mide 1.15 metros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.