Internan a Ambriz por Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Ignacio Ambriz fue hospitalizado por problemas de salud relacionados al coronavirus. "El profesor fue internado como medida preventiva, al presentar un cuadro neumónico por SARS-CoV-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable", reportó el León, campeón del torneo Guard1anes 2020.

"Nacho" apenas se coronó por primera vez en la Liga MX como director técnico, un título que le tomó 10 años conseguir. Hace menos de dos semanas, el León superó a los Pumas, por el trofeo del Guard!anes 2020.

Debido a la pandemia de Covid-19, se suspendieron cualquier tipo de celebraciones con los aficionados y el plantel festejó en las instalaciones del estadio León. Después de ese domingo (13 de diciembre), La Fiera rompió filas para irse de vacaciones durante dos semanas, lapso en el cual Ambriz se habría contagiado.

Hospitalizan a exmundialista

El exfutbolista de los Pumas, Luis Flores, quien participó en la Copa del Mundo de México 1986 con la Selección Mexicana, fue internado debido a un contagio de Covid-19.

Fue monarca de goleo en México en 1988. También jugó en Europa, con el Sporting de Gijón y el Valencia.