Anuncios

Internacionales Maica García y Anni Espar felicitan Navidad entre tiburones

Barcelona, 24 dic (EFE).- Las internacionales españolas Maica García y Anni Espar se zambulleron este martes en el Aquàrium de Barcelona para felicitar las Navidades entre tiburones, un acontecimiento ya tradicional en este recinto del puerto barcelonés, donde cada año personales relacionados con el deporte lanzan un mensaje de concordia.

Las dos jóvenes nadadoras mostraron su sorpresa tras la inmersión por la experiencia ante no sólo los tiburones, sino los miles de peces que conviven en uno de los espacios más icónicos del puerto de Barcelona.

Estaba previsto que también dos integrantes del equipo masculino español de waterpolo se acercase a la instalación, Álvaro Granados y Roger Tahull, pero problemas con el traslado desde fuera de España impidió que también vivieran esta experiencia.

Tras la inmersión, Maica García señaló la emoción que vivió en el estanque. "Hemos llegado con las expectactivas altas, pero es que nos hemos metido y al vernos así rodeadas de tiburones, de peces casi no nos podíamos ni mover del respeto y de cómo nos rodeaban", dijo.

Anni Espar, además, habló de la agenda deportiva de la selección femenina española en el 2020. "Vamos a por el oro (en el europeo de Budapest). Es el objetivo más alto. Queremos demostrar que tenemos un equipo competitivo y que vamos a por todas. Por suerte tenemos ya asegurada la plaza olímpica, lo que nos da mucha tranquilidad", señaló.

(c) Agencia EFE