Anuncios

Internacional vapulea a Olimpia en la Libertadores; igualan São Paulo y Racing Club

Copa Libertadores - Grupo B - Internacional vs Olimpia

BUENOS AIRES, 6 may (Reuters) - El Internacional de Porto Alegre goleó el miércoles 6-1 como local a Olimpia de Paraguay en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en una jornada en la cual São Paulo y Racing Club empataron sin goles.

En el partido jugado en el estadio Beira Rio por el Grupo B, los goles del Inter los anotaron Thiago Galhardo en dos ocasiones, Víctor Cuesta, Yuri Alberto, Edenílson y Caio Vidal.

Derlis González descontó para Olimpia en los últimos minutos de juego.

"Estamos creando oportunidades y siendo efectivos, eso no da mucha moral para la continuidad de la competición y pensar en grande", dijo Galhardo tras la mayor goleada del equipo en la historia de la Libertadores.

Por el Grupo E, São Paulo empató 0-0 como visitante ante Racing Club en un encuentro en el cual finalizó con un hombre menos por la expulsión de William da Silva al minuto 80.

"Creo que el rival fue muy difícil. Nos faltó precisión, pero el equipo luchó. Contra un rival así, se debe luchar y São Paulo luchó", indicó el entrenador Hernán Crespo en rueda de prensa.

En el otro partido del grupo, Rentistas y Sporting Cristal también empataron sin goles.

En el Grupo A, Independiente del Valle obtuvo su primera victoria al golear 4-0 como local a Universitario de Deportes con un doblete de Jhon Jairo Sánchez, un gol de Jacob Murillo y otro de Cristian Ortiz.

En el último encuentro del miércoles, Universidad Católica venció 3-1 como local a Nacional de Uruguay en un encuentro por el Grupo F.

(Información de Ramiro Scandolo, editado por Darío Fernández)