Intermedia: Ovetense presentó una protesta y aún sueña con salvarse del descenso

Dirigentes del club albirrojo hicieron llegar un reclamo a la APF, por la supuesta alineación indebida de un jugador de Fernando de la Mora.
Dirigentes del club albirrojo hicieron llegar un reclamo a la APF, por la supuesta alineación indebida de un jugador de Fernando de la Mora.

Una luz de esperanza se encendió para Ovetense, al percatarse de un posible error cometido por su rival del pasado fin de semana.

El equipo de Coronel Oviedo cayó como visitante contra Fernando de la Mora (2 – 4) y ocupó uno de los tres últimos lugares en la tabla de promedios.

Pero Ovetense no quiere irse de la División Intermedia sin antes dar pelea en el escritorio del Tribunal de Disciplina de la APF.

“El equipo de Fernando de la Mora alineó a un jugador, Carlos Paredes, con un error. No sabemos si fue del veedor o del club. Cargaron otra ficha y solo coincide el primer apellido. El día anterior jugó en las inferiores. La ficha que se cargó fue de Alejandro Paredes y no de Carlos Paredes”, denunció Rodrigo Ávalos, presidente del club.

Ávalos anticipó que pedirán la adjudicación de los tres puntos y con eso podrán mantenerse en la Segunda División del fútbol guaraní, mandando al descenso a Sportivo Iteño.

“Carlos Paredes es jugador del Olimpia, está a préstamo en Fernando de la Mora. Lo alineé a Carlos Paredes, el firmó la planilla. Además, el árbitro ingresó en el vestuario y verificó los números de camisetas con el número de Cédula de Identidad. Dónde va a parar mi ética si Carlos Paredes entró a jugar con otra ficha”, se defendió Hernán Acuña, entrenador de Fernando de la Mora.

Lo cierto es que el Tribunal de Justicia de la APF deberá resolver un último caso en los próximos días, estando en juego la permeancia de Ovetense o Sportivo Iteño.

Qué leer a continuación