Inter lo sigue a Tevez hasta en sus vacaciones de verano

La novela Carlos Tevez sigue sumando capítulos, luego de no poder concretarse su salida a Corinthians. Ahora Manchester City tiene prácticamente cerrado a su eventual reemplazante, Sergio Agüero, por lo que la salida del "Apache" de su actual entidad parece un hecho que se hará realidad en las próximas horas.

 

El Inter, que hace tiempo viene siguiendo de cerca al ex Boca, se volvió a contactar con el delantero. La última vez había sido en Milán, en un viaje que Carlitos realizó con su ex pareja, Brenda Asnicar.

 

Esta vez se produjo en las paradisíacas playas de Cerdeña, Italia. Mientras el delantero de la Selección Argentina disfrutaba de un hermoso día soleado, el diario La Gazzetta dello Sport logró filmarlo cuando se acercaba a hablarle Marco Branca, dirigente del "Neroazzurro".

 

En Italia afirman que las negociaciones están avanzadas y que Manchester City ya no pondría tanta resistencia a la salida de Tevez, ya que tiene asegurado el arribo de Sergio Agüero, quien no se presentó en los entrenamientos de Atlético Madrid.

Cargando...