Conte: "Por enésima vez fallamos muchísimo"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Roma, 31 oct (EFE).- Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, lamentó este sábado, tras el empate 2-2 contra el Parma en la sexta jornada de la Serie A, los "muchísimos" fallos de su equipo a la hora de rematar a portería y pidió más determinación.

Lo hizo cuando faltan tres días para la visita del Inter al Real Madrid en la Liga de Campeones y después de que su equipo sólo ganara uno de sus últimos seis partidos.

"Por enésima vez fallamos muchísimo, con todas las ocasiones que creamos debemos marcar más goles. Como esta no es la primera vez que pasa, es correcto analizarnos, aumentar la determinación, porque de no ser así luego lo pagamos", dijo Conte al acabar el partido de San Siro, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Si no marcas, no ganas. Muchas veces nuestros rivales ni siquiera rematan hacia nuestra portería, pero si pasa, tienen mucha pegada. Partidos como estos hay que ganarlos", insistió.

Este sábado en San Siro, un doblete del marfileño Gervais Lombe Yao Kouassi "Gervinho" dio una ventaja de 0-2 al Parma a la hora de juego, pero el croata Marcelo Brozovic, con un gol en el minuto 63, y un cabezazo de su compatriota Ivan Perisic en el 92 salvó un punto para el Inter.

El cuadro milanés no pudo contar este sábado con el belga Romelu Lukaku ni el chileno Alexis Sánchez, ambos de baja por molestias físicas y en duda para la cita del martes con el Madrid.

(c) Agencia EFE