El Inter planea fichar a Olivier Giroud como reemplazo de Alexis Sánchez

La prensa italiana detalla que el atacante galo del Chelsea sería prioridad para Antonio Conte en el próximo mercado invernal.
La prensa italiana detalla que el atacante galo del Chelsea sería prioridad para Antonio Conte en el próximo mercado invernal.

Olivier Giroud está cada día más cerca de despedirse del Chelsea. La prensa italiana afirma que el atacante francés, que apenas suma un gol en seis encuentros de la presente temporada con los Blues, estaría barajando la opción de abandonar la escuadra de Stamford Bridge debido al escaso protagonismo que tiene desde la llegada de Frank Lampard: apenas ha jugado 211 minutos, superado por la irrupción de jóvenes talentos como Tammy Abraham. 

Por ello, como apunta La Gazzetta dello Sport, el delantero galo, que el año pasado fue clave para Maurizio Sarri, máximo goleador y protagonista de la victoria en la Europa League, es seguido de cerca por el Inter de Milán para reemplazar al lesionado Alexis Sánchez y ser alternativa a Romelu Lukaku, que actualmente no tiene competidor en su puesto, y servir de complemento a Lautaro Martínez, el referente del ataque 'Nerazzurro'.

No te pierdas a Mou, CR7 y Neymar, The Making Of, en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

De hecho, afirman, llegaría a la tienda lombarda en el próximo mercado invernal puesto que finaliza su contrato con el club londinense el próximo 30 de junio. "Al acabar contrato en junio, el Inter aspira a poder incorporarle en enero por una cantidad cercana a los siete millones de euros. El Chelsea, sin embargo, se podría conformar con algo menos". 

Además, sostienen que Didier Deschamps, entrenador de "Les Bleus", le habría aconsejado cambiar de equipo para no perder su lugar en la Selección de su país y llegar a Milán, con Conte, sería una especie de "certificado de garantía". "Con Antonio siempre trabajas y sudas mucho, más allá de los juegos que juegas". Cabe recordar que el DT italiano ya dirigió al francés de 33 años (ex compañero del Niño Maravilla en Arsenal) en su paso por Londres. El contrato sería por 18 meses.

Qué leer a continuación